Indicado para:
Quita cutículas.
Para el cuidado de manos y pies.
Reblandecedor de durezas.
De aplicación externa.
Ingredientes:
Aqua, Potassium Hydroxide, Guanidine HCL, 2,3 Dihydroxy-1,4 Butandithiol (DTT), CI 45350.
Descripción del producto:
Solución acuosa de color ligeramente amarillo.
Beneficios:
Permite retirar durezas sin cortes ni limaduras. Efectivo y sin dolor. Ningún riesgo para personas diabéticas.
Para quitar cutículas;
Ponga un poco de algodón seco que cubra cutículas y durezas de la piel del contorno de las uñas (caso de uñas largas, optativo el ajustar también el algodón hacia el interior de las uñas con ayuda de la espátula). Gotear con DURIBLAND hasta empapar el algodón, con tanto líquido como sea capaz de retener. Deje reposar de 3 a 5 minutos. Según grosor de sus durezas. Transcurrido el tiempo de actuación, levantar el algodón e inmediatamente efectuar barrido de cutículas y durezas reblandecidas mediante espátula que se adjunta o palito de naranjo. Para una perfecta higienización del interior de las uñas largas, utilizar la parte angular de la espátula DURIBLAND. Cepillar la zona tratada, con un cepillo de uñas seco para un perfecto acabado. Lavar con agua abundante. Secar y aplicar una crema nutritiva efectuando un ligero masaje.
Para quitar durezas;
Cubrir la dureza con una capa de algodón seco. Gotear con DURIBLAND hasta empaparlo, con tanto líquido como sea capaz de retener. Dejar actuar durante 10 minutos, añadiendo gotas DURIBLAND periódicamente que garanticen un contacto mojado en la zona. Levantar el algodón de inmediato, apoyar perpendicularmente la espátula DURIBLAND y presionando, efectuar barrido para retirar la dureza reblandecida. Repetir esta operación tantas veces como se precise para eliminar la dureza hasta el nivel deseado. Se puede usar el mismo algodón remojándolo de nuevo. Llegado éste punto, cepillar la zona tratada con cepillo de uñas seco para perfecto acabado. Lavar con agua abundante. Secar y aplicar crema nutritiva efectuando ligero masaje. No debe usarse para la cara ni para pieles sensibles o heridas.
Para el cuidado cosmético de las uñas, de las manos y de los pies. Ayuda a iluminar las uñas descoloridas y quebradizas. Para mantener limpios y desinfectados los zapatos de toda la familia.
Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día 1 a 2 descargas de Acondicionador de uñas DURIBLAND en las zonas a tratar. Para la desinfección de zapatos, aplicar 1 a 2 veces por semana 1 a 2 descargas de Acondicionador de uñas DURIBLAND. No debe usarse en pieles sensibles o heridas.
De aplicación externa. Siga atentamente las instrucciones de uso.
Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Jabón exfoliante
El Jabón exfoliante DURIBLAND es un jabón artesano fabricado exclusivamente con aceites vegetales saponificados en frío. Sus ingredientes están pensados para ayudar a arrastrar lo que la espátula DURIBLAND no puede eliminar. Refresca, limpia e hidrata para que el resultado final de su pedicura con DURIBLAND sea una piel muy suave.
Instrucciones de uso
Después de haber utilizado DURIBLAND Reblandecedor de durezas que permite eliminarlas sin cortes ni limaduras, frotar y lavar bien la zona tratada con agua y el jabón exfoliante DURIBLAND, aclarar la zona con agua abundante, secar y si fuera necesario aplicar una crema nutritiva efectuando un ligero masaje para un acabado aún más perfecto.
Las bombitas efervescentes DURIBLAND son ideales para utilizar antes de la manicura o de la pedicura en barreño pequeño o bañera.
Tienen propiedades antioxidantes, antisépticas, higienizantes, refrescantes y tonificantes.
Un baño ideal que limpia y prepara la piel antes del tratamiento con DURIBLAND.
No contienen talcos ni microplásticos que ensucien el agua del baño o que puedan interferir en tratamientos posteriores.
Dosificación para manicura o pedicura:
Uso en barreño o recipiente pequeño: 1 bombita
Uso en bañera: 3-4 bombitas
Evita ampollas y durezas.
Previene las molestias del pie en la
planta y en el talón.
Refresca y ayuda a transpirar en
verano.
Calienta y ayuda a transpirar en
invierno.
Absorbe olores desagradables y no pica.
Previene los puntos de presión y las
molestias en los pies.
1. Asegúrate de que la piel está limpia y seca.
2. Saca pequeños mechones de lana del extremo de la madeja hasta que tengas la cantidad deseada.
3.Envuelve o coloca la lana, generosamente, alrededor del área a proteger. No demasiado apretado, porque el sudor puede encogerlo.
4.Pon con cuidado un calcetín sobre el pie, asegurando que la lana permanece en el lugar correcto.
5.Sólo ponte los zapatos y estarás listo para comenzar!
Notas
No olvides quitar la lana de los calcetines antes delavarlos.
No debe utilizarse en caso de alergia a la lanolina (grasa de lana)
En el caso de una neuropatía, consultar antes de usar con su médico en relación con la reducción de la sensibilidad
Usa éste producto sólo sobre piel intacta y no irritada o herida.
AI Website Generator